Géneros y Sexualidades

ACTUALIDAD

Alfredo Casero: “Hay mujeres muy malas, muy resentidas también”

Mientras se difundía por Twitter el testimonio de una guionista que fue víctima de violencia machista, el actor fue TT por sus dichos misóginos.

Lunes 21 de noviembre | 19:21

El día lunes, la guionista Carolina Aguirre publicó un relato en La Nación sobre la violencia machista que vivió en manos de su ex pareja. La misma tuvo una amplia difusión en la web.

Fue en este marco que el actor Alfredo Casero salió a atacar a las mujeres en de su cuenta de Twitter:

No es la primera vez que el actor despliega dichos misóginos. En agosto, había escrito: “La hija de Calabró es tan grasa, que sirve para los rieles de cortinas metálicas nada más”. Refiriéndose al rol de Marina Calabró en Intrusos y con una dosis de homofobia, luego añadió: “Las panelistas [del programa] tienen olor a armario de puto”.

Luego de sus últimos tuits, el repudio se hizo sentir en las redes sociales. A lo largo de las horas, el ex Cha-cha-cha se convirtió en Trending Topic.

Resumiendo el contenido de gran parte de los comentarios, la comediante Malena Pichot, escribió:

Se demuestra una vez más que las cientos de miles de personas que salieron a las calles para gritar #NiUnaMenos, con las mujeres a la cabeza, no van a permitir que nadie reivindique la violencia machista.




Temas relacionados

violencia contra las mujeres   /    Violencia machista   /    Twitter   /    Machismo   /    Televisión   /    Espectáculos   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO