Alfon

INTERNACIONAL

La represión contra la juventud: a dos meses de la entrada en prisión de Alfon

20 de agosto de 2015 | Hace dos meses que Alfon, joven antifascista del barrio obrero madrileño de Vallekas, fue condenado a cuatro años de cárcel por participar en la huelga general del 2012. Otro ejemplo de la (...)

BARCELONA / ENTREVISTA

Sergi Hernández: “Ya tendré tiempo en la cárcel de echar de menos la libertad”

28 de julio de 2015 | Hace dos semanas se abría el proceso de ejecución de la sentencia de prisión para Sergi Hernández, un joven antifascista y afiliado al sindicato anarcosindicalista (...)

#SOMOSALFON

Carta de Alfon desde prisión

10 de julio de 2015 | El 17 de junio ingresó en prisión el joven activista Alfon, condenado a cuatro años de cárcel por su participación en la huelga general del 2012. Reproducimos aquí una carta que escribe desde la (...)

SOLIDARIDAD INTERNACIONAL

Carta a Alfon de un militante anticapitalista condenado en Francia

24 de junio de 2015 | El Tribunal Supremo español ratificó la condena a cuatro años de cárcel para Alfon. Desde Francia le escribe una carta Gaëtan, militante anticapitalista condenado por participar de una movilización en (...)

#ALFONLIBERTAD

Miles toman las calles en el Estado español exigiendo la libertad de Alfon

23 de junio de 2015 | Tras su detención el pasado miércoles, el grito de #AlfonLibertad resonó en decenas de ciudades del Estado español.

REPRESIÓN

Si reprimen y encarcelan a cientos, nos organizamos miles

19 de junio de 2015 | El grito de Alfon, es el de toda la juventud, de los trabajadores por hacer huelga y de una larga lista de represaliados por luchar que se acrecienta y que impone la necesidad de organizarse (...)

ESTADO ESPAÑOL REPRESION

Alfon y la represión a la juventud combativa

18 de junio de 2015 | El caso de Alfon, condenado a cuatro años de cárcel por participar en la huelga general del 2012, es otro ejemplo de la criminalización de la protesta y la represión que sufre la juventud luchadora (...)

INTERNACIONAL

Muro humano en Madrid contra la detención de Alfon

18 de junio de 2015 | Este miércoles en Madrid se ha realizado un “muro humano” para dificultar la detención de Alfon, joven activista condenado a cuatro años de cárcel por su participación en una huelga general. Se (...)

ESTADO ESPAÑOL

Cuatro años de cárcel para ‘Alfon’, joven activista de los ‘Bukaneros’ de Madrid

9 de enero de 2015 | Alfonso Fernández Ortega, mejor conocido como “Alfon” ha sido condenado esta mañana por la Audiencia Provincial de Madrid a cuatro años de prisión.

ESTADO ESPAÑOL

Denuncian montaje policial en el juicio a Alfon, joven activista de los “Bukaneros” de Madrid

26 de noviembre de 2014 | La Audiencia Provincial de Madrid juzgó este martes de Alfonso Fernández, conocido como Alfon, integrante de los Bukaneros, hinchas del club de futbol Rayo Vallecano. Alfon fue detenido durante la (...)