Política

POLÍTICA Y CORRUPCIÓN

Alessandra Minnicelli criticó a Cristina Fernández: “Me siento defraudada”

La esposa del ex ministro de Planificación Julio de Vido habló con el periodista Luis Novaresio y criticó a la expresidenta por no haber defendido a su marido.

Jueves 9 de noviembre | 10:40

Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido, fue crítica en relación a la figura de la expresidenta Cristina Fernández. Lo hizo en una entrevista radial que sostuvo con el periodista Luis Novaresio.

En Radio La Red, la esposa del ex ministro hoy detenido, señaló que su marido fue abandonado políticamente por el peronismo. Al mismo tiempo, intentó defenderse, afirmando que “no son una familia de fortuna".

"La que no me llamó fue Cristina”, dijo en relación a la ex mandataria. “Eso me llamó la atención al principio”, agregó.

Además, agregó que siempre tuve “muchísimo respeto intelectual por Cristina Kirchner, pero tuvo un gesto inhumano con la familia. Me extrañó".

Sobre la ex mandataria, también señaló "decir si pongo las manos en el fuego por alguien es una expresión poco feliz. Yo le tengo confianza a mi marido, a Nelly y a mucha gente, pero cuando me fallen en la confianza… Yo le tengo confianza a la expresidenta pero ahora me siento defraudada".

De Vido fue el ministro de Planificación de todas las gestiones kirchneristas. Actualmente está detenido en el penal de Ezeiza. Fue detenido por una causa en la que se lo investiga por la importación de gas licuado desde Chile, con sobreprecios.

Te puede interesar: A propósito de De Vido y la persecución política que denuncia el kirchnerismo

No se trata de la única causa. El también ex diputado nacional está acusado por su responsabilidad en la Masacre de Once, donde murieron 51 personas. La misma, ocurrida a inicios de 2012, fue el resultado de la desidia estatal.

Te puede interesar: Masacre de Once: comenzó el juicio contra el exministro Julio de Vido








Temas relacionados

Julio De Vido   /    Masacre de Once   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO