PARTIDO

Alejo Bellini, hasta el socialismo siempre

Con mucha tristeza y dolor, lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Alejo, militante del PTS en Tres Arroyos. Tanto en esa ciudad, como en su paso por Bahía Blanca, militó siempre con su cálida sonrisa, sencillez y sensibilidad ante cada una de las injusticias de este sistema. Acompañamos a su familia, amigos y a todos nuestros queridos camaradas de Tres Arroyos.

Viernes 19 de enero | 15:46

Esta madrugada, de forma inesperada, en un hospital de la localidad de Maldonado, Uruguay, falleció nuestro camarada Alejo Bellini, tras ser atropellado por un automóvil en la localidad de Piriápolis.

Como recuerdan sus compañeros de Tres Arroyos "empezó a militar en 2013, siendo secundario, en la campaña del FIT. Fue parte del segundo núcleo militante que se conformó en la ciudad. Era un compañero convencido , sin ningún prejuicio y muy simpático ,buena onda. Compartimos además de la militancia una amistad. Cuando volvió de Bahía retomó la militancia en Tresa y este año se había estructurado en el terciario con la idea de empezar un laburo ahí, que al final tuvo que dejar por sus condiciones de vida. Ir a laburar, hacer changas. En cada movilización o actividad estaba con la bandera del PTS tan alta como su clásica sonrisa, lo vamos a extrañar"

Quienes compartieron la militancia con el en Bahía Blanca, cuentan: "Ale militó un tiempo en Humanidades, hasta que su situación económica se complicó y tuvo que volverse a Tres Arroyos. Ahí trabajaba con su padrastro como albañil. De una familia muy humilde, hizo el esfuerzo de venirse a estudiar a la universidad pero ya sabemos que la educación superior es solamente un derecho para pocos en este mundo. Siempre amó la vida. Un tipo ocurrente, gracioso, curioso, con mucha sensibilidad. Con 22 años Ale se nos fue pero acá seguiremos para continuar con esta pelea de cambiar este mundo capitalista de explotación y opresión, militamos por una vida que merezca ser vivida. Hasta el socialismo siempre Ale."







Temas relacionados

Provincia de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO