Sociedad

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

Alcalde de Santiago aplicará más de 300 cámaras de vigilancia para marcha estudiantil

Felipe Alessandri (RN), anunció realizar una serie de medidas de seguridad hacia la primera marcha estudiantil del año, entre ellas consistirá aplicar más de 300 cámaras de vigilancia en la comuna de Santiago.

Martes 11 de abril | 09:35

En marco a la primera marcha estudiantil del año, el edil de derecha, Felipe Alessandri (RN), anunció a primera hora de este viernes una alianza estratégica con Carabineros para monitorear la marcha estudiantil a través del sistema de cámaras de la comuna.

"Inauguramos hoy día esta coordinación con Carabineros en forma permanente para actuar muy coordinados con ellos ante cualquier acto de violentista, terrorista o acto delictual podamos nosotros operar de la forma más eficaz posible con nuestros móviles de seguridad y también con los efectivos de Carabineros", comenta Felipe Alessandri a Radio Bio Bio.

Con un presupuesto más de $650 millones la inversión Alessandri anunció para este martes la aplicación de 333 cámaras de vigilancia de alta definición en la comuna de Santiago, con el objetivo de identificar a las personas que encabezan los disturbios hacia la propiedad privada para posteriormente realizar la detención.






Temas relacionados

Derecha chilena   /   Persecución policial   /   Movilización estudiantil   /   Violencia policial   /   Sociedad   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO