Política Chile

POLÉMICA

Alcaíno rompe el silencio sobre el caso "la monga"

Daniel Alcaíno, rompe el silencio sobre la comparación que realizó su personaje entre Cecilia Pérez con la "monga" de Fantasilandia.

Lunes 5 de junio | 18:59

Lo que fue un chiste en televisión abierta sobre los dichos de Yerko Puchento en canal trece, sobre referirse a la ex ministra de Sebastián Piñera, aludiendo que se parece a la monga de Fantasilandia. Sus dichos llegaron que Cecilia Pérez demando al canal católico.

La polémica está lejos de terminar, ya que Alcaíno después de guardar silencio por casi un mes dijera: "Cuando la gente se enoja con Yerko es como si te enojaras con Condorito. La misma gente es la que se encarga de la huevá, si la risa no se compra. Es lo único real de este negocio".

El actor defendió su personaje defendió que sólo se trata de humor. "Lo que yo busco es hacer reír a la gente diciendo cosas que a la gente le queden en la cabeza, que lo hagan pensar", explicando la situación.

"La gente sabe, se da cuenta de lo que digo, por eso le diría a esa señora que se picó. ¿Le muestro cuando su candidato, el que va a ser presidente sacó una Radio Kyoto y dijo barbaridades de otra mujer (Evelyn Matthei), donde la basureó y trapeó el piso con ella y nadie dijo nada? Eso sí que eran insultos po compadre, esa era violencia, lo mío es humor y por suerte aún no han matado a nadie por decirle que es feo al otro, e increíblemente a eso le temen más", agregó Alcaíno.






Temas relacionados

Política Chile   /   Derecha chilena

Comentarios

DEJAR COMENTARIO