Política

POLÍTICA

Al igual que Macri, Michetti se fue de vacaciones

Mientras el presidente se encuentra en Villa Traful, la vice visitó una exclusiva playa en Bariloche. Las fotos pueden verse en su cuenta de Instagram.

Sábado 7 de enero | Edición del día

“La salud me está pasando factura por mi exceso de preocupación por la gente”, fue la excusa Mauricio Macri para tomarse vacaciones Villa La Angostura –que pocos calificarían como “merecidas”-. Son 40 días en total los que el presidente se tomó para “descansar” desde que asumió. En este caso, ni la toma del Ministerio de Educación (represión incluida) ni la salida de Prat Gay perturbaron su estadía.

Parece que el sur representa un verdadero polo de atracción para los funcionarios de Cambiemos. Ahora es Gabriela Michetti la que se tomó un “recreo” en Bariloche. “No se puede creer esta playa, cómo está el agua, el día impresionante, de un disfrute de la Argentina que no se puede creer”, publicó la vicepresidenta en su cuenta de Instagram desde la exclusiva playa los Baqueanos en Lago Gutiérrez.

A algunos kilómetros de donde se encuentran los mandatarios, se desarrollan los incendios que ya arrasaron con más de 900 mil hectáreas en las provincias de Río Negro, La Pampa y el sur de Buenos Aires. Difícilmente el humo nuble las vacaciones de Macri y Michetti para quienes este año de ajuste resultó realmente “agotador”.






Temas relacionados

Cambiemos   /    Jorge Macri   /    Patagonia   /    Mauricio Macri   /    Gabriela Michetti   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO