Política Chile

NACIONAL

Ahora se roban entre ellos: carabinero es sorprendido sustrayendo dinero de Coronel

Al parecer, no basta con el multimillonario fraude cometido por la institución de Carabineros, sino que ahora se roban entre ellos y vuelven a quedar en ridículo ante el país.

Lunes 7 de agosto | 12:55

No solo la población de Chile ha sido testigo del multimillonario fraude realizado por la institución de Carabineros, también conocido como #PacoGate, sino que ahora también carabineros se roban entre sí.

Esto, tras un hecho ocurrido en la comuna de Recoleta, este domingo, donde un funcionario de Carabineros, que se desempeñaba en la Subcomisaría Recoleta Sur, fue detenido luego de que se le sorprendiera sustrayendo dinero de la billetera de un coronel. Las cámaras de seguridad lo delataron.

De acuerdo a la información entregada, la billetera del coronel fue extraviada y luego devuelta por una persona en dicha Subcomisaría. Debido a que en su interior faltaba dinero, el coronel solicitó la revisión de las imágenes de seguridad.

Posterior a esto, el funcionario que aparecía tomando el dinero fue detenido de inmediato y se dio aviso al Fiscal Militar, mientras que Labocar realizó pericias en el inmueble.






Temas relacionados

carabineros   /   Política Chile   /   Robo   /   Fraude fiscal   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO