Mundo Obrero

LUCHA CONTRA LOS DESPIDOS

Importante movilización contra los despidos en Télam y Radio del Plata

Trabajadores se movilizaron junto a organizaciones solidarias y referentes de los derechos humanos, políticos y sociales. Reclaman contra las 357 cesantías que impusieron Lombardi y Pousá. Marcharon desde el Obelisco al CCK.

Jueves 5 de julio | 15:00

Ph: Somos Telam

Trabajadores se movilizaron del Obelisco al Centro Cultural Kirchner, exigen la reincorporación de todos los despedidos en Telam y Radio Del Plata. También denuncian el vaciamiento en la agencia estatal y de todo el sistema estatal de medios.

Acompañan la marcha en defensa de los puestos de trabajo, Sergio Maldonado, trabajadores de distintos gremios como trabajadores de la Tv Pública, Incaa, Tiempo Argentino, AEFIP Capital, judiciales Sitraju, viales, aceiteros, el sindicato de curtidores.

También se encuentran presentes los metrodelegados AGTSyP, Baradel de Suteba, Lopez de UTE-Ctera. ATE-CTA, Conadu, AGD-UBA, trabajadores de distintos ministerios: Finanzas, Desarrollo Social, Indec.

Los centros de estudiantes de la Facultad de Periodismo de La Plata, de Lujan, de Tres de Febrero, San Martín, La Matanza.

Ph: Enfoque Rojo

El Frente de Izquierda estuvo presente en la movilización y el acto contra los despidos: las bancas del PTS con Patricio Del Corro, Myriam Bregman, del Partido Obrero, Nestor Pitrola, Solano. Juan Carlos Giordano de Izquierda Socialista también su parte de la marcha. Además el MST, el MAS, Movimiento Evita, Autodeterminación y Libertad y el Frente Popular Darío Santillan entre otros se solidarizaron con los despedidos.

Ph: Enfoque Rojo

Ph: Enfoque Rojo

Ph: Enfoque Rojo

Ph: Enfoque Rojo

Ph: Enfoque Rojo

Ph: Enfoque Rojo

Ph: Enfoque Rojo

Ph: Enfoque Rojo







Temas relacionados

#SomosTélam   /    SiPreBA   /    Télam   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO