Política

DÍA DE LOS INOCENTES

Ahora Macri dice que el crecimiento se dará en 2017

"Termina un año difícil, pero pusimos las condiciones para crecer en 2017", dijo el presidente durante la inauguración de un centro de información turística en Villa Traful, donde se encuentra de vacaciones.

Miércoles 28 de diciembre de 2016 | 11:37

Mauricio Macri consideró hoy que "termina un año difícil" en el que la sociedad debió "poner el hombro" para ir hacia adelante. En ese sentido, prometió que el país crecerá Las promesas de crecimiento que habían sido anunciadas para el "segundo semestre", ya a punto de finalizar, se postergan inevitablemente, para el 2017. Según el presidente, esto es porque su gobierno "generó este año las condiciones" necesarias".

Con esas palabras, dejó inaugurado el Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental de Villa Traful, en la provincia de Neuquén, donde se encuentra vacacionando con su familia.

Leé también Luego de la salida de Prat Gay, se esperan nuevos cambios en Secretarías y Ministerios del Estado

"Espero que los $ 10.000 millones invertidos en esta provincia por la Nación sean acompañados por obras de la gobernación porque el Movimiento Popular Neuquino (MPN) tiene como deuda con sus habitantes la infraestructura", señaló, dirigiéndose al gobernador Gutiérrez, presente en el acto.

Y terminó con un consejo a los presentes: "Festejen, pero no chupen de más", en este breve acto agendado para el Día de los Santos Inocentes.

Manifestantes que repudiaron su presencia en la localidad, fueron reprimidos y desalojados, mientras el presidente era trasladado al helicóptero que lo dejaría en su residencia de vacaciones.






Temas relacionados

Mauricio Macri   /    Economía Argentina   /    Economía Nacional   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO