Política

MENDOZA

Agresión del intendente de Guaymallén a los concejales del Frente de Izquierda

Molesto a raíz de un pedido de informe del Frente de Izquierda, el intendente Marcelino Iglesias se manifestó con fuertes descalificativos e insultos hacia los concejales de la izquierda.

Lunes 25 de septiembre | 19:00

Casi con las mismas palabras que el ex intendente Lobos, recordado por el desfalco de la comuna, se despachó el actual jefe comunal. "El FIT es un conjunto de imbéciles y denunciantes crónicos" declaró el intendente Marcelino Iglesias, luego que el FIT denunciara la utilización de recursos comunales para la campaña electoral de Cambia Mendoza.

Este lunes, el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, respondió la denuncia que realizó un concejal del Frente de Izquierda sobre la utilización de camiones municipales para colgar carteles electorales del frente Cambia Mendoza. "El FIT es un conjunto de imbéciles y denunciantes crónicos", manifestó Iglesias visiblemente enojado con la repercusión que tuvo la denuncia.

"Pusimos un solo cartel con una hidrogrúa que no tiene contrato con la comuna", explicó Iglesias en relación a la foto difundida por el concejal del FIT Fedrico Telera, donde se ve como cuelgan carteles con un camion municipal. Además, desde el FIT presentaron un pedido de informe al municipio sobre la utilización de recursos de la comuna para hacer campaña electoral.

Iglesias, además calificó de “tarados” a los legisladores del FIT y consideró que “lo único que hacen es denunciar”, reconociendo el rol que tuvo el FIT en el concejo deliberante del departamento, denunciando los escandolosos dietazos de los concejales y las precarias condiciones laborales que sufren los trabajadores municipales del departamento.

Mailé Rodriguez, también concejal del FIT en el departamento, repudió las declaraciones del intendente sobre la izquierda.

La candidata a Diputada Nacional por el FIT, Noelia Barbeito, le respondió al intendente Iglesias por Twiter, recordando las denuncias de la izquierda contra el ex intendente peronista Lobos, procesado por causas de corrupción durante su gestión.

Desde el FIT repudiaron los dichos de Iglesias y adelantaron que presentarán un pedido de informe para que sea el intendente quien de las explicaciones sobre la utilización de vehiculos del departamento para la campaña.








Temas relacionados

Cambia Mendoza   /    Guaymallén   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO