#ParoDeTransporte

Aerolíneas y Austral de paro hasta el mediodía

Cancelaron todos los vuelos en adhesión al cese de actividades de todo el transporte para realizar asambleas contra el impuesto a las ganancias.

Lunes 19 de diciembre de 2016 | 07:08

Aerolíneas Argentinas y Austral suspendieron todos los vuelos programados entre las 4 y las 12 horas de hoy, con el objetivo de desarrollar las asambleas dispuestas por los gremios de la Cámara Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para debatir las modificaciones del impuesto a las Ganancias.

"La compañía se verá imposibilitada de poder cumplir normalmente con la programación prevista. Por tal motivo se ha determinado la cancelación de todos los vuelos de Aerolíneas y Austral entre las 4 y las 12 del mediodía", comunicaron desde Aerolíneas Argentinas.

Por su parte, los trabajadores aeronáuticos de la agrupación "El Despegue" explicaron que "vamos a ser parte de la medida, porque sabemos de lo justo del reclamo y hemos peleado consecuentemente contra este robo al salario obrero desde el anterior gobierno. Creemos que para enfrentar el ajuste y conseguir la eliminación total del impuesto al salario hace falta un paro nacional con asambleas en todos los lugares de trabajo para que todos puedan decidir".

Los trabajadores aeronáuticos se pronuncian acerca del paro del lunes 19

Te puede interesar: Comenzó el cese de actividades de transporte contra el impuesto a los salarios







Temas relacionados

Austral   /    Camioneros    /    CATT   /    Paro del transporte   /    Aerolíneas Argentinas   /    Ferroviarios   /    Subte

Comentarios

DEJAR COMENTARIO