Sociedad

Córdoba

Acusaron a “la Mona” por la muerte de Pablo Villafañe

La acusación es por “homicidio simple con dolo eventual” y es por la negativa del cantante a detener el baile al producirse el hecho.

Viernes 21 de abril | Edición del día

La denuncia fue realizada por una mujer que asistió ese sábado al Sargento Cabral. Así lo dio a conocer el abogado de la familia de Villafañe, Carlos Nayi, a Radio Universidad.

Nayi aseguró que la amplia denuncia implica a Jiménez porque éste se habría negado a detener el espectáculo. La mujer fue testigo del momento de la avalancha que terminó con la vida del joven y según el abogado “se le pidió a Jiménez que detuviera el espectáculo, pero siguió adelante y también la venta de entradas” cuando ya los hechos estaban transcurriendo.

La denuncia también implica a la Policía de Córdoba, la Municipalidad y los organizadores, porque el lugar estaba superado en su capacidad de concurrencia, y también a la ambulancia del 107 que no atendió la emergencia.

Te puede interesar: La muerte tocó en el regreso de “la Mona” Jiménez

Carlos Jiménez decidió suspender sus actuaciones

El cantante decidió suspender las actuaciones que tenía programadas para este fin de semana, luego de verse implicado en la muerte de Pablo Villafañe. También anunció que no sabe cuándo volverá a tocar en el “clásico” de los viernes del Sargento Cabral.

Te puede interesar: Mona, nuestras vidas valen más que un negocio

Según algunos medios locales “la Mona” reaparecería el sábado 29 en el “Estadio del Centro” y para tocar luego el domingo 30 de abril en la “Sociedad Belgrano”








Temas relacionados

Carlos "La Mona" Jiménez   /    Córdoba   /    Música   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO