SÁBADO 11 DE JULIO

Acto internacional: “como migrante en Argentina me tengo que sumar e invitar”

Este sábado 11 de Julio, Acto internacional virtual simultáneo desde Estados Unidos, Francia, Brasil y saludos desde Gran Bretaña, Alemania, Chile y Bolivia. Convocado por la Red Internacional de La Izquierda diario y la Fracción Trotskista-CI.

Jueves 9 de julio | 17:02

Forzados a emigrar huyendo de la represion política o el hambre, miles de migrantes enfrentan a diario las dificultades comunes a todo el pueblo trabajador: precarización laboral, desocupación, racismo y violencia policial.

En el siguiente video Tamara, migrante chilena, única hija recuperada de desaparecidos por la dictadura de Pinochet, invita al del sábado próximo.

Hoy como consecuencia de la caída de la actividad productiva producida por el aislamiento sanitario a raíz de la pandemia, se estima que un 58 por ciento de les migrantes dejó de percibir un ingreso. Esas condiciones se agravan aún más debido a la negativa del estado a darles asistencia económica como el I.F.E. alegando la traba legal de más de dos años de residencia mientras se preocupan más en pagar una deuda ilegítima y garantizar las ganancias de los empresarios.

Te puede interesar: Migrantes y pandemia: "Mis derechos han sido atropellados y ninguneados"

Por eso es necesaria la unidad de les trabajadores más allá de las fronteras mediante una organización internacional para evitar que la crisis la paguen los oprimidos y explotados de todo el mundo.

Para sumarnos a la ola que recorre el planeta repudiemos toda forma de racismo.
Basta de violencia policial.

¡Que la crisis la paguen los capitalistas!

¡La clase obrera es una y sin fronteras!







Temas relacionados

Acto internacionalista FT-CI   /    Mujeres migrantes   /    Migración   /    Migrantes   /    Inmigrantes   /    Ciudad de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO