Política

EN CAMPAÑA

Acercamiento legislativo entre el PJ-FpV, el Bloque Justicialista y el Frente Renovador

El senador Pichetto propuso un trabajo “conjunto”, en ambas Cámaras, con los legisladores de Massa y Bossio

Viernes 15 de julio de 2016 | Edición del día

"En esta etapa, nuestra intención es trabajar en un esquema de interbloque, hacer un trabajo conjunto entre ambas Cámaras para diseñar objetivos comunes y en temas comunes, con los diputados del Frente Renovador, el sector que lidera Diego Bossio y otros legisladores del peronismo", declaró ayer el senador del PJ-FpV Miguel Ángel Pichetto, horas después de recorrer junto a Sergio Massa y otros legisladores la fábrica autopartista LEAR.

"Esto no significa que Massa deje el Frente Renovador, ni que yo me sume al Frente Renovador. Yo soy parte del peronismo y tengo un rol en la estructura del Partido Justicialista", aclaró Pichetto en declaraciones a DyN.

Por su parte, Massa habló con respecto a este nuevo consenso con el peronismo: “Para nosotros es un día de mucha alegría, porque tenemos nuevas leyes vitales para la Argentina. Por un lado, tenemos una ley pyme, en este momento en que les aumentan los costos y no pueden cumplir con los trabajadores. Y tenemos una ley para las autopartistas, producto del trabajo inteligente de varios bloques que buscaron consenso. Nos une la vocación por poner en marcha la economía Argentina".

La nutrida columna de legisladores que estuvieron caminando por LEAR se completó con Juan Manuel Abal Medina, José Miguel Mayans, Teresita Luna, María Laura Leguizamón (del FPV); Oscar Romero (presidente del Bloque Justicialista en la Cámara baja y dirigente del Smata); además de José Ignacio De Mendiguren, Marco Lavagna, Raúl Pérez, Carla Pitiot, Alejandro Grandinetti, Carlos Caserio (del FR); y el intendente de Tigre, el massista Julio Zamora. Cabe destacar que ninguno de los presentes ayer en LEAR participó, ni apoyó ninguna de las varias medidas protagonizadas por los trabajadores despedidos de esa fábrica durante el 2014, violentamente reprimidas por la gendarmería.







Temas relacionados

Bloque justicialista   /    Diego Bossio   /    Miguel Ángel Pichetto   /    FpV   /    Lear   /    Frente Renovador   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO