Cultura

MÚSICA

Abajo el fraude en el Sindicato de Músicos

Reproducimos el comunicado de Músicos Organizados, ante el fraude en el SAdeM (Sindicato de Músicos).

Jueves 13 de julio | Edición del día

Abajo el fraude en el SAdeM (Sindicato de Músicos)

Músicos Organizados lucha por la inclusión de más de 200 músicos afiliados al padrón electoral

Jueves 13 de julio a las 13:00 en el Ministerio de Trabajo, CABA (Leandro N. Alem 650)

La Junta Electoral al excluir ilegalmente del padrón de votantes a más de 200 músicos afiliados confirma el fraude que sistemáticamente la Lista Naranja de Músicos Organizados viene denunciando.

El jueves 13 de julio presentaremos en el Ministerio de Trabajo el pedido legal de que cientos de músicos excluidos puedan votar y las garantías de fiscalización en todo el país el próximo 2 de agosto, cuando se realicen las elecciones en el sindicato de músicos (SAdeM).

La Lista Naranja-Músicos Organizados, encabezada por Hernán "Cabra" De Vega (cantante de Las Manos de Filippi) como secretario general, ha realizado oportunamente las presentaciones correspondientes ante la Junta Electoral para que más de 200 músicos que están en condiciones de votar sean incluídos en el padrón. El rechazo a su genuino derecho electoral confirma un el fraude y se opone a la voluntad de cientos de músicos a participar en las próximas elecciones.

La Naranja-Músicos Organizados junto a numerosos afiliados censurados y excluídos del padrón electoral realizaremos un acto el próximo jueves 13 de julio a las 13 hs en la puerta del Ministerio de Trabajo.

Reconocidos músicos darán información a los medios de comunicación de las presentaciones legales que realiza nuestra lista en esta denodada lucha porque el derecho al voto de cientos de músicos excluídos.






Temas relacionados

Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO