Mundo Obrero

NUEVA JORNADA DE LUCHA

ATE Nacional adhiere al paro y movilización de los trabajadores del Hospital Posadas

El Consejo Directivo Nacional de ATE envió una carta al ministro de Trabajo en la cual informan la decisión de la asamblea de los trabajadores, quienes convocan una nueva jornada de lucha para el martes 30/01 que incluye una caravana desde las puertas del hospital y corte en Av. 9 de Julio.

Domingo 28 de enero | 15:56

La jornada de lucha discutida y votada en la asamblea de los trabajadores y las trabajadoras del Hospital Posadas contará, nuevamente, con la adhesión de ATE Nacional. Así lo notificó el Consejo Directivo de la entidad sindical en una carta dirigida al ministro de Trabajo Jorge Triaca este viernes 26 de enero.

La nota asegura que “por decisión de la asamblea de los trabajadores/as del Hospital Nacional Alejandro Posadas, se resolvió convocar a una Jornada de lucha con Paro de 24hs y movilización para el día 30 de enero del corriente año en dicho establecimiento”.

La medida incluirá una caravana que partirá desde las puertas del hospital, con corte en Av. 9 de Julio y posterior movilización a los ministerios de Salud y de Modernización.

Una vez más, la notificación de ATE afirma que la medida obedece al “reclamo por la reincorporación inmediata de todos/as los trabajadores/as despedidos, la continuidad laboral de las renovaciones limitadas hasta el 31 de marzo y el pase a planta de todos/as los/as trabajadores/as precarizados”.

Te puede interesar: Hospital Posadas: asamblea resuelve paro con corte de 9 de Julio y movilización







Temas relacionados

Salud pública   /    Hospital Posadas   /    ATE   /    Despidos   /    Provincia de Buenos Aires   /    Salud   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO