Mundo Obrero

PARO DEL 30 DE ABRIL

APLA, el gremio se los pilotos de avión, se suma al paro del 30 de abril

Así fue confirmado por Pablo Biró, secretario general de esa organización. La convocatoria está más ligada a la campaña electoral que a un plan de lucha para enfrentar y derrotar el ajuste.

Martes 16 de abril | 13:29

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) confirmó su adhesión al paro convocado por el moyanismo y las CTA para el próximo 30 de abril.

Te puede interesar: El Frente Sindical para en abril, pero el único “plan de lucha” son las urnas de octubre

Pablo Biró, secretario general de esa organización, señaló "nos vamos a sumar y lo venimos impulsando como un plan de lucha".

Sin embargo, si algo puede asegurarse, es que la medida del 30 de abril está lejos de constituir parte de “un plan de lucha”.

Así lo confirmó el mismo Hugo Moyano durante la conferencia de prensa en la que se anunció la medida. Ese día señaló “tenemos la obligación y responsabilidad de hacer todo el esfuerzo necesario para que a partir de octubre este señor se vaya a su casa”.

Tal como se señaló en este medio, la medida de acción que tendrá lugar a fin de mes debe listarse como parte de la campaña electoral del peronismo. Un peronismo que todavía no encuentra la forma de cerrar un acuerdo que le permita unificar filas frente a Macri.

Te puede interesar: Traición potenciada: para el Consejo Directivo de la CGT "no tiene sentido hacer un paro"







Temas relacionados

Pilotos   /    Paro   /    Hugo Moyano   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO