Mundo Obrero

ENCUENTRO DE TRABAJADORES EN LUCHA

ANSeS llevó el fondo de lucha a los trabajadores del Hospital Posadas

Desde ANSeS participaron del Encuentro de Trabajadores en el Hospital Posadas. Llevaron su aporte para el Fondo de Lucha, recaudado entre los compañeros.

Lunes 19 de febrero de 2018 | 12:53

Foto: Enfoque Rojo

El sábado se realizó el Encuentro de Trabajadores en Lucha en el Hospital Posadas, donde se congregaron todos los sectores que están luchando y el sindicalismo combativo. Los trabajadores de ANSeS se hicieron presentes e hicieron llegar el fondo de lucha recaudado en entre los compañeros.

"En ANSeS despidieron cien compañeros y compañeras, y en una de las asambleas que hicimos decidimos aportar al fondo de luchas de los trabajadores despedidos, porque es importante que coordinemos nuestras luchas. Creemos que es el único camino para enfrentar el ajuste del gobierno, y por esto este miércoles 21 vamos a marchar en una columna independiente a la burocracia sindica, exigiendo un paro y un plan de lucha unificado" comentó una de las trabajadoras.

[Video] Las luchas del país se reunieron en el Hospital Posadas

Te puede interesar: Los luchadores dieron un gran paso en la coordinación y votaron una columna independiente para el 21F







Temas relacionados

#EncuentroTrabajadoresEnLucha   /    Anses   /    Hospital Posadas   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO