Economía

JUBILACIONES

ANSES extiende plazo para adherirse a la reparación histórica

La extensión es hasta el 30 de junio. Quienes recibieron el incremento en sus haberes de manera automática deberán aceptar la propuesta antes de dicho plazo.

Martes 30 de enero | Edición del día

La ANSES informó ayer que estableció una última prórroga, hasta el 30 de junio, del plazo para aceptar el acuerdo de Reparación Histórica que vencía el próximo 28 de febrero para los jubilados y pensionados que ya están cobrando sus haberes con aumento de manera automática. Actualmente 810.834 jubilados y pensionados aceptaron el acuerdo

Los jubilados y pensionados que cobran el reajuste automático y que aún no aceptaron el acuerdo vía web deben hacerlo antes del 30 de junio desde la página de ANSES, allí deberán actualizar la información personal y de contacto.

La Reparación Histórica fue aprobada junto con el blanqueo de capitales que benefició a empresarios y familiares de funcionarios otorgándoles un indulto fiscal. La misma contó con el apoyo de distintos bloques políticos, su sanción implico recortes en los pagos de jubilaciones adeudadas de hasta el 40 % y la vía libre para que empresarios y políticos blanqueen millones producto de la evasión fiscal y la corrupción.

Te puede interesar: La farsa de la “reparación histórica” a los jubilados








Temas relacionados

Jubilados   /    Jubilaciones   /    ANSES   /    Economía Nacional   /    Economía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO