Mundo Obrero

LUCHA CONTRA LOS DESPIDOS

AGR-Clarín: $5.000 de aporte al fondo de lucha para bancar a los trabajadores

Fueron entregados y recaudados por trabajadores de Metrogas, gráficos de la agrupación Bordó, estatales y militantes del PTS del barrio de Barracas.

Martes 21 de marzo | Edición del día

Este domingo por la tarde trabajadores de Metrogas, gráficos de la agrupación Bordó de ese gremio, estatales y militantes del PTS Barracas, se acercaron a la puerta de la planta de AGR para llevar un nuevo aporte al fondo de lucha. La planta se encuentra tomada por sus trabajadores en lucha contra los despidos ilegales desde hace más de dos meses.

Allí la delegación hizo entrega de $ 5.450 que recaudaron con una parte de los bonos (76 en esta oportunidad) lanzados por los trabajadores de AGR Clarín, para sostener la pelea por sus puestos de trabajo.

Ernesto, integrante de la agrupación gráfica Bordó, señaló a La Izquierda Diario “sigue esta campaña intensiva en todas las zonas donde está el PTS, juntando aportes solidarios con los bonos de los compañeros. En todos lados se nota mucho la solidaridad, la gente quiere aportar".

En una muestra del apoyo a esta pelea, los trabajadores ratificaron seguirán participando de todas las acciones decididas por la asamblea de trabajadores de AGR y fortaleciendo el fondo de lucha.








Temas relacionados

AGR-Clarín   /    Solidaridad obrera   /    Clarín   /    Despidos   /    CABA   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO