Política

UNA PLAZA VACÍA

¿A quién saludaba Macri?

Tras alcanzar la alfombra roja del Congreso, como en esas escenas en que los “líderes” se vuelven para devolver el cariño de “las masas”, el presidente se dio vuelta y miró hacia la plaza vacía. ¿A quién saludó?

Jueves 1ro de marzo | 13:39

No se sabe si el fotógrafo oficial le sugirió una toma de esas clásicas, las que suelen inmortalizar los reporteros que siguen a presidentes o políticos de peso. “¿No hay nadie? Bueno, usted imagínese que hay mucha gente, después lo arreglamos”.

O si alguno de los muchachos que trabajaba con la logística que rodeaba el Congreso le gritó algo (y no el cantito que se escucha en las canchas). "A vos, a vos que me estás mirando" le habría respondido, en ese tono tan PRO.

Quizá fue uno de los 2000 gendarmes y policías que vallaron la zona. “¡Saludos a Chocobar!”.

O fue idea de Durán Barba y no lo quiso contradecir. “Mauricio, lo importante son los gestos, no los contenidos. Lo importante es el instagram, no las masas”.

Nadie sabe de quién fue la idea, si propia o ajena. Pero el presidente hizo un giro brusco imitando a los granaderos y miró hacia la plaza vacía. La misma plaza que en diciembre se había llenado de bronca contra la ley con la que él decidió robarle miles de millones de pesos a los jubilados.

Entonces miró hacia el horizonte, allí donde se pierde Avenida de Mayo, y sacudió la mano. Michetti y Monzó se miraron sin poder entender la situación. Por suerte no se le ocurrió bailar, pensaron cuando volvió junto a ellos.

(foto Infobae)







Temas relacionados

Jaime Durán Barba   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO