Cultura

MÚSICA // ROCK

A puro punk, se presenta reedición del libro Villa Gesell Rock & Roll

Este domingo 2 de diciembre a las 19 hs. en el marco de la radio abierta del Strummer Bar (Godoy Cruz 1631, CABA). Estarán presentes ex miembros de Attaque 77 y Expulsados en una velada punk acústica.

Sábado 1ro de diciembre de 2018 | 19:12

Con motivo de la reedición del libro Villa Gesell Rock&Roll, Juan Ignacio Provéndola (periodista que es parte del staff del suplemento No del diario Página 12) hará esta presentación en una conversación en la radio abierta del Strummer Bar (en el barrio de Palermo, Godoy Cruz 1631, CABA).

Chino Vera, miebro de Attaque 77 durante discos como el exitoso El cielo Puede Esperar.
Chino Vera, miebro de Attaque 77 durante discos como el exitoso El cielo Puede Esperar.

Serán de la partida el Chino Vera, quien fuera bajista de Attaque 77 y pieza fundamental de la banda en los discos El Cielo Puede Esperar y Ángeles Caídos, y también Juan Novoa (joven músico de importante trayectoria en bandas como Clase 76, Expulsados y Romanticistas Shaolin´s), que cerraran el evento con una presentación acústica. Todo a partir de las19 hs y con entrada libre y gratuita.

Villa Gesell Rock & roll describe la importancia de la ciudad balnearia más rockera y juvenil en el desarrollo del rock argentino. Plagado de anécdotas inéditas de grandes del rock de estas pampas como Sumo, Soda Stereo, Attaque 77, Charly García, el flaco Spinetta, La Renga, Los Auténticos Decadentes, Divididos o incluso los uruguayos de La Vela Puerca, el libro hace un muy interesante recorrido por aquello que de la historia del rock se construyó y desarrolló en la ciudad de la popular avenida 3.







Temas relacionados

Attaque 77   /    Villa Gesell   /    Libro   /    Rock   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO