Política

ELECCIONES 2017

A puertas cerradas, hoy Randazzo presenta su espacio político

Se lanzará en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. En el FpV-PJ crecen los rumores de una exclusión del ex ministro.

Viernes 9 de junio | 10:11

El peronismo no está para chistes. Mientras crecen los rumores que hablan de Cristina Fernández sería candidata dentro de un espacio distinto al FpV-PJ, su ex ministro de Transporte sostiene que irá a las PASO.

Te puede interesar: Camino a las PASO: peronistas al borde de un ataque de nervios

Este viernes por la mañana será la presentación oficial del espacio de Florencio Randazzo. El ex funcionario de Cristina Fernández hará la misma en el hotel NH de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, en una reunión a puertas cerradas, presentará​ lo que serían sus lineamientos programáticos.

La campaña se Randazzo viene siendo cuestionada incluso desde su mismo espacio. La crítica tiene que ver con el bajísimo perfil público del ex ministro. Hasta ahora, sus “apariciones” han ocurrido a través de videos donde hace una tibia crítica al Gobierno de Cambiemos.

En esos videos no se ve mención alguna a Cristina Fernández. Sin embargo, en uno de los últimos que trascendió, se puede ver al ex ministro afirmando que no se le puede impedir presentarse.

Precisamente desde ese espacio se viene atacando lo que ya se considera un intento de proscripción por parte de la amplia mayoría del FpV-PJ. Allí, desde hace ya varios días existe el rumor de que Cristina Fernández sería la candidata de un nuevo espacio político que podría llamarse Frente Ciudadano para la Victoria. Con esa decisión Randazzo podría no ser aceptado como candidato.

Más información: Interna FpV-PJ: Julián Domínguez advirtió contra “intento de proscribir” a Randazzo








Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Interna FpV   /    FpV   /    Peronismo   /    Florencio Randazzo   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO