Cultura

MÚSICA TRISTE

A los 60 años murió Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa

El único hijo de la cantante tucumana Mercedes Sosa (y su último representante artístico) falleció esta madrugada en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires a causa de un cáncer de pulmón. Tenía 60 años.

Viernes 15 de marzo | 10:00

Allegados a la familia confirmaron a la agencia Télam que los restos de Matus serán velados este vierens entre las 17 y las 22 en la casa de sepelios ubicada en Thames al 1.100.

Su familia y sus amigos (en su gran mayoría ligado a las artes) acompañaron a Matus en sus últimas horas e informaron de su fallecimiento apenas ocurrió en esta madrugada.

Matus nació el 20 de diciembre de 1958 en Buenos Aires. Su padre era el compositor Oscar Matus. Desde el primer minuto de vida estuvo ligado al ambiente artístico, lo cual lo llevó a convertirse en productor de eventos culturales y artísticos, productor discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales, tour manager, productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video.

Una de sus realizaciones más recordadas como productor fueron los dos volúmenes de la obra “Cantora”, donde su madre cantó temas de su repertorio y otros inéditos junto a artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Luis Alberto Spinetta, Caetano Veloso, Charly García, Gustavo Cerati, Fito Páez, Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Shakira, René de Calle 13, Julieta Venegas.







Temas relacionados

Folklore   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO