Mundo Obrero

COMERCIO

A fin de mes no quedará un solo local de Wrangler y Lee en Argentina

Los dueños de ambas marcas de ropa anunciaron que el proceso iniciado en febrero culminará a fines de julio y sus últimos cien empleados quedarán en la calle.

Miércoles 17 de julio | 18:16

Wrangler y Lee confirmaron que a fin de mes cerrarán todos los locales que les quedan en Argentina, luego de anunciar en febrero que sus dueños, VF Corporation, dejaban de operar comercialmente en el país.

Según la versión empresaria, los motivos del cierre de todas sus actividades locales son por “una reestructuración a nivel mundial”, que implicaría también cierres en Brasil y Chile.

Con esta decisión, los cien empleados que quedan en los comercios aún abiertos en Argentina se quedarán sin empleo. Otros quedarán un tiempo más para terminar el proceso de retirada.

“Lo sabíamos desde enero, pero no caíamos. Hoy nos encontramos en la calle a salir a pelearla de vuelta, a salir a buscar trabajo”, confirmó ante C5N Esteban, empleado del sector comercial de Wrangler.

Los outlets de las marcas seguirán abiertos hasta fin de mes, explicó el empleado de Wrangler, en una liquidación total porque los encargados de las marcas “no se quieren quedar con nada”.







Temas relacionados

Cierre de fábricas y empresas   /    Comercio   /    Crisis    /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO