Juventud

JALISCO

"A 100 años de la Revolución Rusa" llega a la Universidad de Guadalajara

Presentan en la UdeG el Foro “A Cien Años de la Revolución Rusa”, el martes 31 de octubre a las 4pm en el auditorio Adalberto Navarro del CUCSH, organizan La Izquierda Diario, el MTS junto a Pan y Rosas.

Martes 24 de octubre | 13:04

Presentan en la Universidad de Guadalajara (UdeG) el Foro “A Cien Años de la Revolución Rusa” donde se contará con la presencia de Pablo Oprinari escritor de “México en Llamas” y columnista de “La Izquierda Diario”, Jonathan Ávila estudiante de sociología del CUCSH impulsor de Grietas y Ariel Avalos, obrero autopartista militante del MTS.

El evento se realizará el día martes 31 de octubre a las 4pm en el auditorio Adalberto Navarro del CUCSH (Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades).

Con motivo de los 100 años de la revolución más importante del siglo XX, la agrupación de Mujeres Pan y Rodas junto con La Izquierda Diario y el Movimiento de los Trabajadores Socialistas lanzan en Guadalajara las Jornadas a 100 años de la Revolución Rusa.

Las jornadas y el Foro "A 100 años de la Revolución Rusa" tienen el objetivo de exponer los principales elementos que dieron origen a la revolución de octubre, las características de la insurrección, los grandes avances conseguidos por la clase trabajadora soviética y el impacto que ha tenido ésta a nivel mundial.

La asistencia a los dos eventos será gratuita y tendrá la finalidad de reflexionar en conjunto el papel que juega hoy en día la Revolución Rusa en los procesos organizativos.






Temas relacionados

Universidad de Guadalajara   /   Jalisco   /   Revolución rusa   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO