Mundo Obrero

PARO INTERNACIONAL DE MUJERES

8M: Cicop convoca al paro desde las 12 horas en el Hospital Posadas

La asamblea de la Cicop del hospital (sindicato que nuclea a los trabajadores profesionales de la salud) resolvió parar el 8 de marzo después del mediodía en el nosocomio, en el marco del paro internacional de mujeres.

Viernes 3 de marzo | 08:22

En la asamblea de ayer, la Cicop del Hospital Posadas, decidió convocar al paro desde las 12 hs. Al momento son el único gremio del hospital que convocan a parar desde la mitad del día. Será un punto de apoyo para que todas las trabajadoras y trabajadores puedan movilizarse ese día.

La Comisión de Mujeres de Hospital Posadas, adhiere a la convocatoria del paro del 8 de marzo y planteaba en su declaración “la exigencia a todas las direcciones sindicales del hospital a que llamen a PARAR ese día, por las demandas de las mujeres” y una delegación transmitió esta demanda a la asamblea de Cicop.

Malvina Vila, de la agrupación Pan y Rosas en la Comisión de Mujeres, planteó: “La Cicopya está planteando que llama al paro desde las 12 horas en el Hospital Posadas y es más necesario que nunca seguir exigiendo a los sindicatos que convoquen asambleas y a parar por todas nuestras demandas, en un nosocomio donde somos mayoría mujeres, para posibilitar la participación masiva en la marcha, de trabajadoras y trabajadores”.








Temas relacionados

#8M   /    8 de Marzo   /    Hospital Posadas   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO