Política México

ACTUALIDAD

42 meses exigiendo justicia por normalistas de Ayotzinapa

Madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014 salieron una vez más a las calles para exigir la verdad y justicia por esos hechos y la presentación con vida de sus hijos.

Lunes 26 de marzo | Edición del día

¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos! Sigue siendo el grito de las madres y padres en reclamo por la presentación con vida de sus hijos. A 42 meses de los crímenes contra los estudiantes de Ayotzinapa, sus familiares, integrantes de Derechos Humanos, organizaciones y sociedad en general marcharon del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez en exigencia de la justicia.

Los padres de familia demandaron que la PGR agilice las investigaciones por el caso hasta llegar a la verdad y la sanción a los responsables.

La jornada de protesta culminó con un mitin en el Hemiciclo a Juárez donde los presentes escucharon el mensaje de las madres y padres en lucha, donde denunciaron el rol asesino del ejército mexicano y el recrudecimiento de la represión con la aprobación de la Ley de Seguridad Interior.

¡Fue el estado!








Temas relacionados

Ley de Seguridad Interior   /    Política México   /    #FueElEstado   /    #AyotzinapaSomosTodos   /    Ayotzinapa   /    Militarización   /    Enrique Peña Nieto   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO