Sociedad

ACTUALIDAD

#31DíasSinNadia: tuitazo por la aparición de Nadia Rojas

La difusión por las redes será desde las 12 hasta las 16 horas. Nadia tiene 14 años y está desaparecida desde el 9 de junio. La familia exige que el Estado acelere la investigación.

Lunes 10 de julio | 11:13

Nadia Rojas, estudiante de la EEM N°1 DE 21 "René Favaloro" de Lugano está desaparecida desde el viernes 9 de junio. La iniciativa es para seguir exigiendo que aparezca y denunciando que la justicia federal tiene parada la causa sin juez definitivo a cargo.

#31DiasSinNadia. Sus profesores redactaron una carta en la que exclamaban que "ya terminó junio y el banco de Nadia sigue vacío. Nos resulta muy difícil seguir adelante. Sus amigos la extrañan, todos los docentes también. Se nos acerca la fecha del acto, de la obra de teatro que ella protagonizaba, y Nadia sigue sin aparecer.

La semana pasada familiares, amigos, docentes, y sus compañeros de colegio se manifestaron en Comodoro Py para que aceleren con la investigación y terminen con las trabas burocráticas. Este miércoles realizarán una nueva movilización hacia Comodoro Py a las 12 horas.






Temas relacionados

Nadia Rojas   /    Redes de trata   /    CABA   /    Sociedad   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO