Política

24 DE MARZO

24M: En Bariloche marchamos contra la impunidad de ayer y de hoy

En el marco de la movilización a 41 años del golpe genocida en Argentina, se logró poner en pie un acto independiente bajo las consignas del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.

Domingo 26 de marzo | Edición del día

A partir de las 17 horas, diversas organizaciones políticas, sindicales y sociales se dieron cita en la esquina de Onelli y Brown para recorrer las calles de Bariloche al grito de “fueron 30.000, fue un genocidio”.

La movilización, tradicionalmente convocada de forma unilateral por las organizaciones kirchneristas, contó con la particularidad de una separación entre el acto oficial en el Centro Cívico y un acto independiente en el que participamos los partidos integrantes del Frente de Izquierda y los Trabajadores que culminó con la lectura del documento emitido por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.

Esta significativa jornada marca el desembarco de Pan y Rosas y el PTS en la ciudad andina, contando con la participación de militantes y compañeros independientes en aras de construir una alternativa política de la juventud, las mujeres y la clase trabajadora.








Temas relacionados

24 de Marzo   /    San Carlos de Bariloche   /    Río Negro   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO