Sociedad

ESTADO DE MÉXICO

24 muertos por explosión de talleres de pirotecnia autorizados por la Sedena

Autoridades del Estado de México han confirmado la lista de muertos, que sigue actualizándose, e informaron que hay al menos 40 personas heridas en esta nueva explosión en el municipio de Tultepec.

Jueves 5 de julio | 15:39

En la mañana de este jueves 5 de julio se registró la explosión e incendio en al menos cuatro talleres y almacenes de pirotecnia en el barrio de La Saucera, en el municipio de Tultepec, Estado de México. Una casa cercana a los talleres también resultó afectada.

Autoridades del Estado de México confirmaron la lista de muertos, que sigue actualizándose, e informó que hay al menos 40 personas heridas. Entre los fallecidos se encuentran bomberos, policías y civiles.

Según reportes, esta mañana se registraron dos explosiones en La Saucera, en la zona de talleres de pirotecnia autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los bomberos y autoridades fallecidas se encontraban atendiendo la primera explosión al momento de la segunda.

En dos meses es la tercera explosión que se registra en este barrio, la anterior, hace 10 días y una más el 25 de junio.






Temas relacionados

Tultepec   /   Estado de México   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO