Política

DESDE CHILE

10N: Nicolás del Caño llamó a votar al FIT que lleva de candidato a gobernador a Pablo López

Este domingo son las elecciones en Salta y el Frente de Izquierda Unidad, con la fórmula López- Cerrano para la gobernación y que lleva a la docente Daniela Planes como candidata a legisladora provincial, recibió el apoyo del diputado nacional y ex candidato a presidente.

Miércoles 6 de noviembre | 16:51

En un video que se difundió por las redes, Nicolás del Caño llamó a votar al Frente de Izquierda Unidad en las elecciones de este 10 de noviembre cuando se defina quién sucederá a Juan Manuel Urtubey en la gobernación, luego de 12 años.

El diputado nacional y ex candidato presidencial envió su mensaje desde Chile adonde viajó ayer para llevar el saludo del PTS y el Frente de Izquierda Unidad al pueblo hermano chileno que está llevando adelante una lucha hace semanas contra las políticas de ajuste del gobierno de Sebastián Piñera y los 30 años de herencia pinochetista.

“Este 10 de noviembre acompañá a la lista del Frente de Izquierda Unidad en Salta con nuestro compañero Pablo López como candidato a gobernador, Claudio del Plá candidato a intendente, Daniela Planes y otras compañeras y compañeros como candidatos a legisladores, para seguir fortaleciendo en Salta y en todo el país a la única alternativa que plantea que esta crisis la tienen que pagar los que la generaron: los grandes grupos económicos y no el pueblo trabajador. Una alternativa de las trabajadoras y los trabajadores, de la juventud, de las mujeres que salieron a las calles y pusieron en pie un gran movimiento de lucha en la Argentina. Así que este 10 de noviembre sigamos fortaleciendo en Salta y en todo el país al Frente de izquierda Unidad. Mucha fuerza”.







Temas relacionados

Salta   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO